viernes, 22 de agosto de 2008

Sufeando en la red estival

Estaba esta mañana viendo las noticias en elmundo.es y me llaman la atención dos de las propuestas del suplemento ocholeguas, dedicado a viajes y vacaciones.
Por una lado la propuesta de la Ruta por la Barcelona literaria, ideada por el Gran Hotel Torre Catalunya, y que recorre los escenarios por los que transitan los protagonistas de La Sombra del Viento y de La Catedral del Mar.


Ambas novelas me encantaron y tengo una deuda pendiente con Barcelona, que espero solventar pronto y recorrer las calles, plazas e iglesias que se describen en ambas obras.

La segunda noticia viene referida a un viaje, una actividad y un vino: Viaje a la Costra Brava, actividad: submarinismo y el vino de la bodega chilena Viña Casanueva madurado en el fondo del Pacífico trasladado al Mediterráneo.
La verdad es que las tres propuestas son atractivas, aunque yo prefiero que algún buen samaritano me saque el vino de las profundidades.

8 comentarios:

Gabriel Haro dijo...

JE,Je,Je Mario, que nosotros somos de tierra adentro, y lo maximo que pasa por nuestras tierras es un rio. Esas cosas son muy fuerte para nosotros y ya no tenemos que cuidar, eso del submarinismo se lo dejamos para otros.

Salud.

elbaranda dijo...

Gabriel, pero reconocerás conmigo que no quedábamos mal tú y yo en esa foto submarina, ¿eh? ;-))
Luego el primero que salga con el vino paga la inmersión, jeje.

IGLegorburu dijo...

Vaya, y yo que creía que erais los dos metidos en ese traje de neopreno...

elbaranda dijo...

Iñaki, a lo mejor si nos jugamos una Dama me animo al chapuzón, ;-))

IGLegorburu dijo...

Bueno, jugar a las "damas" es divertido aunque requiere su tiempo. Pon el tablero que yo llevo las fichas y Mr. Haro que lleve los enchufes por si hace falta luz. Pero el chapuzón, en el Tormes ;-)

Un abrazo

Gabriel Haro dijo...

Iñaqui, dejate que la corriente eléctrica y el agua hacen malas migas. Eso si una buena Dama y unos ibericos salmantinos, junto al Tormes, no estaria mal.

Un abrazo a los dos.

IGLegorburu dijo...

Pues ya sabes, ¡poned fecha!

elbaranda dijo...

Yo, como juego en casa, estoy a lo que digan los visitantes ;-).