martes, 29 de mayo de 2007

Agenda ocupada


Mientras que por la mañana las ocupaciones llenan la agenda, por la tarde las citas están relacionadas con el mundo del vino -placenteras, vamos-.
Así a las 17:00 acudiremos a la presentación de la nueva añada 2006 de los vinos elaborados en la Sierra de Francia en la que predomina la uva rufete.
Cataremos la añada de Tiriñuelo, Viña Salamanca, Zamayón, Sierra Honda y Cámbrico. Las sensaciones... mañana. Palabrita del niño Jesús.
Y como el día promete, a las 20:30 participaremos en la cata virtual organizada por verema.com en la que someteremos al tercer grado a un Cillar de Silos 2005 -miedo me dan estos vinos a los que les falta evolucionar, conjuntar, equilibrar... - en fín, lo dicho, y las impresiones las pondremos mañana porque no me veo yo en condiciones al final del día.
¡Ah!, se me olvidaba. A los asistentes a la cita con Paco Berciano en Burgos, que disfruten.

2 comentarios:

Herr Direktor dijo...

Dado que me imagino quien eres, felicidades por el blog y espero que nos podamos ver en Girona!

Saludos!

Efeté dijo...

¿Tan ocupada tienes la agenda????????????